Todo Pago vs Mercado Pago

Ventajas de Mercado Pago
Pertenece a Mercadolibre y posee años en el mercado.
Posibilidad de cobrar tus ventas con Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo (Rapipago, Pagofácil) o Medios Electrónicos (Red Banelco, Red Link, etc.)
Promociones, Mercadopago ofrece promociones puntuales con algunos bancos (ver Promociones Vigentes)
Confianza y Seguridad, cualquier persona que compró alguna vez en internet lo conoce y uso.
Tarjeta de Crédito Propia, a través de Banco Patagonia podes tener tu tarjeta GRATIS y pagar todas las compras que aceptan MercadoPago 12 cuotas SIN INTERES.
Pagar Otros Servicios, con la App de Mercadopago podés Cargar la SUBE, Recargar el Celular, Cargar Nafta, etc.
Mercado Envíos, ofrecer el servicio de envíos No tiene costo adicional, se integra a tu panel y es un servicio ideal para que más clientes te elijan.
Desventajas de Mercado Pago
Comisiones, el porcentaje que cobra Mercado Pago por cada transacción es siempre igual 4,55% + iva.
Promociones sin interés, suelen ser pocas y con bancos muy específicos.

Ventajas de Todo Pago
Comisiones, la principal diferencia es el costo por cada transacción que varia entre 3.99% y 17% dependiendo la tarjeta y las cuotas que elige el cliente.
Promociones, mayores promociones con cuotas sin interés (ver Promociones Vigentes).
Desventajas de Todo Pago
Menos Medios de Pago, hoy sólo acepta estas tarjetas: Tarjetas Visa, Mastercard, Naranja, Amex, CABAL, Diners y Credimás.
Diferentes Comisiones, según la tarjeta y las cuotas que elige el cliente Todo Pago cobra diferente comisión. Si bien esto puede ser una ventaja a veces dificulta estimar un costo financiero para cada operación.
Conocimiento, la plataforma es más nueva por lo tanto no es tan conocida como Mercado Pago

Importante: todas las plataformas trabajan con transacciones seguras, sin contratos y sin costos fijos, sólo una comisión por venta. Lo cual permite probar sin ningún compromiso.
Tanto Mercado Pago como Todo Pago ofrecen la posibilidad de cobrar tus ventas mediante Botones de Pago, solicitud de Pago por E-mail, Redes Sociales o SMS y todas la documentación necesaria para integrar la plataforma en tu tienda online o sitio web.

Si queres cobrar online y estas interesado en sumar una Plataforma de Pago a tu empresa o proyecto no dudes en consultarnos, con gusto te asesoramos y ayudamos a elegir el sistema de pago que mejor se adapte a tu necesidad. 

Fuente: