Webinar Gratuito de Marketing en Redes Sociales

Estamos seguros de que, cada día, dedicas algo de tiempo a navegar por las redes sociales.
Ya sea como usuario o como empresa, dedicar tiempo a las redes sociales se ha convertido en una rutina.

Y si estás de acuerdo con esto, estarás también de acuerdo en que vender desde las redes sociales es algo factible para tu negocio.

El problema principal, es que la mayoría de empresarios no saben cómo utilizar estas plataformas correctamente para generar ventas de los usuarios.

Por eso, el Seminario Online de Rebeldes, es el primer paso para entender, de forma práctica, las diferentes redes sociales y los diferentes procesos de venta para cada una de ellas.
Un seminario enfocado 100% en ventas. 

Es decir, no es un seminario para aprender a ser Community Manager, así que si ese es tu objetivo mejor no te inscribas.

El objetivo de seminario, es tener un proceso de venta desde las redes sociales que te permite obtener una rentabilidad.


El Error de las empresas en las Redes Sociales

En la agencia Rebeldes Online, nos encontramos con un error recurrente y es que la mayoría de empresarios, están en todas las redes sociales.

Trabajan indistintamente Facebook, Twitter, LinkedIn… Porque es lo que hay que hacer. Como estamos en la era de las redes sociales, hay que estar en todas para poder tener presencia.

Pero realmente, no es presencia lo que tú estás buscando para tu negocio. Lo que tú quieres es obtener ingresos desde las redes sociales y para ello, existe la forma correcta de hacerlo.


La forma correcta de moverse por las Redes Sociales

Manejar correctamente las redes sociales, implica que debes enfocarte en la Red Social prioritaria y adecuada para tu negocio.

El objetivo es trabajarla hasta dominarla hasta que de las ventas obtienes un ROI positivo. Entonces, y solo entonces, puedes pasar a la siguiente red social.
Para ello, debes plantear un proceso de venta medible y escalable.

Mas Info click aqui.

FUENTE:
http://rebeldesmarketingonline.com/